El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nadie quiere dos parcelas de la Ciudad Deportiva del Recreativo de Huelva, más allá del club. Así se desprende de la subasta celebrada ayer por la Seguridad Social, que quedó desierta. El organismo del Estado puso en marcha este proceso de venta tras embargar estos activos ante los reiterados impagos del club, inmerso en una ampliación de capital por cuatro millones que tiene prácticamente cubierta.

El precio de salida ascendía a 1,4 millones de euros, por dos parcelas que en conjunto suman 42.000 metros cuadrados y cuyas instalaciones fueron inauguradas en 2006. La directora provincial de la Tesorería General de la Seguridad Social, Rosario Delgado, ha admitido que ahora se abrirá un plazo para convocar una segunda subasta, en la que el precio debería ser inferior.

La alto cargo del Gobierno también ha abierto la puerta a buscar “un acuerdo con el Recreativo para ver la fórmula de pago”. “Por nuestra parte hay voluntad de llegar a un acuerdo y es nuestra obligación, ya que lo que queremos es cobrar, y ese dinero iría destinado a las pensiones”, ha asegurado Delgado, que ha confiado en que el Recreativo pueda tener dinero “para saldar su deuda con la Seguridad Social”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles