El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Manchester Citi. No es un error tipográfico, sino la combinación de las dos marcas que se han asociado para las próximas temporadas. El acuerdo, que en ningún caso implica el cambio de nombre, convierte a la entidad financiera en patrocinadora global del Manchester City y va más allá del uso de la imagen del conjunto británico. Citi también se implicará en la potenciación de las escuelas City Football Schools.

Ferran Soriano, presidente ejecutivo de los citizens, se ha mostrado convencido de que el nuevo patrocinio “va a crear momentos muy emocionantes para los clientes y los aficionados del Manchester City de Citi”. Jim Cowles, consejero delegado de Citi para Europa, Oriente Medio y África, ha añadido que “es una oportunidad increíble” para ellos el poder asociarse a “una de las marcas de fútbol que más rápido está creciendo en el mundo”.

Etihad, Nike, Etisalat, Aaabar, Nissan y Abu Dhabi continúan siendo los principales patrocinadores del equipo. En un escalón inferior figuran otras marcas como Hays, LG, EA Sports, 188bet, Viagogo o Jaguar. El Manchester City es actualmente el sexto club de Europa por ingresos, con un total de 414,4 millones de euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles