El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Elche CF tiene nuevo presidente. El nuevo consejo de administración del club ha decidido elegir como máximo responsable a Juan Serrano, quien hasta ahora había desempeñado el cargo de portavoz institucional de la junta gestora de la entidad y que ya desempeñó el cargo de máximo dirigente en la temporada 2003-04. De esta forma, Serrano toma el relevo a Juan Anguix, que tan sólo ejerció el cargo desde el pasado 28 de abril, al dimitir tras el descenso a la Liga Adelante.

Otra cara nueva es la de José Alberola, nuevo vicepresidente del club, que ocupa el cargo desde julio sustituyendo a Francisco Román, quien decidió abandonar por motivos personales la entidad. Este empresario mantenía una estrecha relación con el club ya que la compañía propiedad de Alberola realizó recientemente una aportación económica de 100.000 euros para aliviar su delicada situación financiera.

El consejo de administración del Elche quedará formado por Juan Serrano como presidente; José Alberola ocupará la vicepresidencia; Ramón Segarra será el consejero de asuntos jurídicos; Juan Contreras, encargado de la comisión deportiva, y el dueño del grupo de supermercados El Árbol, Juan Pascual, lo será de recursos humanos y del departamento económico. Paco Sánchez, Jaime Oliver y César Nohales serán consejeros de apoyo a las diferentes áreas.

La nueva junta directiva del Elche CF. /@elchecfoficial

 

El club contará con un comité ejecutivo compuesto por Alberola, Segarra, Contreras, Serrano y un consejero delegado o director general, cargo que desempeñará de forma momentánea Pascual hasta que el Elche contrate a un profesional que supervise el día a día de la entidad.

Esta nueva junta directiva se eligió el pasado viernes en la junta general extraordinaria después de que el Elche descendiera la pasada campaña por sus incumplimientos económicos y tuviera que confeccionar una plantilla de bajo coste para afrontar su regreso Segunda División. Por ello, Serrano se mostró sorprendido “positivamente” por el buen inicio del equipo ilicitano, que ya es segundo en la clasificación a pesar de contar con un equipo completamente nuevo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles