El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El FC Barcelona ha decidido dar un vuelco a su oferta VIP. El club blaugrana abrió un concurso para adjudicar la gestión del catering de las zonas de hospitality y los palcos privados del Camp Nou y el Palau Blaugrana, y finalmente ha sido Serunión la que se ha quedado con un contrato que hasta ahora estaba en manos de Serhs. La empresa, controlada por el grupo Elior, ha ganado en alianza con los hermanos Iglesias.

Propietarios de los restaurantes Rías de Galicia, Espai Kru y Casa de Tapas Cañota, ambos trabajarán de la mano de Singularis, filial para espacios y eventos grupo de restauración para colectividades. “Contar con la confianza del FC Barcelona para la gestión de la restauración de sus zonas de hospitality supone todo un privilegio a la par que un nuevo reto para nuestra compañía”, asegura en un comunciado Antonio Llorens, presidente y director general de Serunión.

El nuevo contrato, que entrará en vigor el 18 de octubre, afecta a un total todos los palcos y las butacas VIP repartidas por el Camp Nou, de las que disfrutaron más de 200 empresas durante la última campaña. En total, esta actividad generó un total de 13,9 millones de euros durante la temporada 2014-2015, casi dos millones más que en el ejercicio previo.

Los hermanos Iglesias también querrían abrir el primer restaurante interior y permanente del Camp Nou en la actual Sala Roma, según Expansión y La Vanguardia. Sin embargo, desde el club han dejado en un segundo plano esta idea a la espera de que se obtuvieran los permisos y, también, de cómo encajaría la inversión necesaria en vísperas de que arranquen las obras del Espai Barça en el medio plazo.

El grupo catalán Serhrs, por su parte, mantendrá por ahora la gestión del resto de puntos de restauración que se ubican en el estadio y el Palau Blaugrana. La oferta gastronómica del Barça se completa con La Cerveseria de Estrella Damm, los locales regentados por Eat Out en el Boulevard y el reciente Tapas, 24, del cocinero Carles Abellan.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles