El diario económico
del negocio del deporte

A.M.N El Getafe CF amplía su relación con Amix. Con el patrocinio principal de Tecnocasa ya asegurado, el conjunto madrileño ha llegado a un acuerdo con la empresa de nutrición deportiva por el que se convierte en proveedor oficial esta temporada. Los detalles económicos del contrato no han transcendido.

En virtud del acuerdo, Amix suministrará a la primera plantilla suplementos deportivos durante toda la campaña. “El entrenador del equipo, Fran Escribá, y su cuerpo técnico deseaban contar con una marca de primer nivel para la plantilla y Amix como marca de nutrición deportiva aceptó el reto de ser el proveedor oficial”, asegura el club en un comunicado.

La empresa, con sede en Barcelona, se une al elenco de proveedores del club. Entre ellos figuran la marca de refrescos Coca-Cola, la cervecera Mahou o la cadena hotelera Hoteles2, entre otros. Los principales patrocinadores de la entidad son, junto a Tecnocasa, la empresa de equipamiento deportivo Joma, la plataforma de televisión de pago beIN Sports o la automovilística Seat.

La compañía de nutrición está dedicada exclusivamente a la venta online de productos para deportistas. “Amix está enfocada para todo tipo de personas y deportistas que busquen una mejora cualitativa en el rendimiento de su actividad deportiva y/o en el cuidado de su salud”, comentan en su página web.

A la espera de que se presente el presupuesto para esta campaña, el Getafe CF presupuestó 800.000 euros en ingresos por patrocinio para la temporada 2014-2015, la primera con Tecnocasa en el pecho de la camiseta. Un año antes, los ingresos por este concepto se situaron en unos 650.000 euros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles