El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Al Sevilla FC le gusta la vestir con ropa de proximidad. El club presidido por José Castro ha renovado su contrato con la firma de moda hispalense Scalpers por una temporada más para vestir a sus jugadores y entrenadores cuando no vayan con ropa deportiva. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

Sevilla Scalpers Llorente 530

Fernando Llorente, delantero del Sevilla FC, en la presentación de la nueva vestimenta.

Esta marca, que ya patrocinó al equipo de baloncesto de la ciudad en la pasada campaña, cuenta con 11 tiendas en España con presencia en países europeos como Italia, Francia, Portugal, Bélgica o Eslovenia. “Hace un año dijimos aquí, en este mismo lugar, que Scalpers había fichado por un equipo campeón”, ha recordado Castro en la presentación del acuerdo en una tienda de la firma.

Concretamente, el Sevilla vestirá una blazer cruzada de algodón en color azul marino, camisa blanca de piqué, corbata azul con el logo de la firma y pantalón chino color gris. Además, para los días de frío, el equipo lucirá un abrigo de plumas color azul marino con el forro añil. En cuanto al calzado, el equipo llevará botas de ante color marrón con calcetines con la calavera. Todo con corte entallado para resaltar la figura de los jugadores y cuerpo técnico.

Cabe resaltar que los equipos de fútbol están dejando atrás a las marcas más internacionales de moda de lujo, como ha hecho el Real Madrid al pasar de Versace a la madrileña Tenkey o el Valencia CF al vestir de El Ganso. La selección española también está aliada a una marca nacional, Pedro del Hierro. El FC Barcelona, que también aparcó hace unos años de lujo, utiliza trajes y ropa de calle de la enseña italiana Replay.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles