El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Estados Unidos se ha convertido en un mercado prioritario para el fútbol europeo, y la Juventus no quiere quedarse atrás. El conjunto italiano ha cerrado un acuerdo por el que One Sports World distribuirá el canal de televisión Juventus TV en el gigante norteamericano, lo que le abre las puertas de treinta millones de hogares a través del cable.

La plataforma de televisión, según ha informado en un comunicado, “transmitirá en exclusiva las primeras imágenes de programación complementaria que incluye la previa y el análisis posterior al partido, entrevistas y perfiles de los jugadores, así como retransmisiones de partidos”. El estreno de la alianza fue ayer, con el encuentro frente a la UC Sampdoria. “Es otro indicador claro de nuestra intención de alinearnos con los principales clubes deportivos en todo el mundo para proporcionar la más alta calidad y la programación más diversa a nuestros telespectadores”, ha comentado Joel Feld, vicepresidente ejecutivo de programación y producción de One Sports World, sobre la alianza.

El canal Juventus TV se une al de otros equipos que ya ofrece esta compañía, con partidos en diferido incluidos, como Arsenal, Bayern de Múnich, Chelsea FC o incluso el de la Champions League de Asia. También controla las retransmisiones como local de la Selección de Críquet de Inglaterra, el equipo japonés de béisbol Giants de Yomiuri, Liga Continental de Hockey, la Asociación China de Baloncesto y las primeras competiciones en tenis de mesa y bádminton de todo el mundo, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles