El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Halcón Viajes sigue apostando por el fútbol español. La compañía ha firmado un acuerdo de colaboración con el Atlético de Madrid, por el que ofrecerá al club los servicios asociados a la logística de los viajes, como el propio desplazamiento, el traslado desde el aeropuerto y la reserva de hotel.

El contrato, que se presentó aprovechando la Feria Internacional del Turismo (Fitur), también permitirá a la agencia del grupo Globalia contar con una oficina en el Vicente Calderón. En ella, podrá ofrecer paquetes turísticos y viajes específicos para socios y simpatizantes de la entidad. Por ejemplo, en el caso del FC Barcelona se encarga de diseñar todos los viajes para los aficionados, aunque se trata de un servicio que el Barça plantea internalizar.

Atleti Halcón Viajes Cerezo Hidalgo Gil Marín 650

Juan José Hidalgo, presidente de Globalia, entre Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, presidente y CEO del Atleti, respectivamente.

El presidente de Globalia, Juan José Hidalgo, mostró su satisfacción por un acuerdo que les consolida, según dicen, “como agencia de viajes líder en el sector deportivo”. Halcón Viajes es socio de La Liga, y además se encarga de la gestión logística del transporte y el alojamiento del 80% de los clubes de Primera y Segunda División.

Además de Halcón Viajes, Air Europa es otra de las compañías del grupo turístico que apuesta por el fútbol español para potenciar su imagen de marca. En la actualidad, aparece en la parte posterior de las camisetas de todos los clubes de las islas, como son la UD Las Palmas, el RCD Mallorca y el CD Tenerife.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles