El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Real Madrid es la nueva incorporación de Mondogoal, que sigue acumulando embajadores de primer nivel. El club madrileño se ha unido a la lista de conjuntos que colaboran con este fantasy league con el objetivo de promocionar este juego entre los aficionados blancos en todo el mundo.

El consejero delegado de Mondogoal, Shergul Arshad, ha comentado que “con el patrimonio que incluye Di Stefano, Beckham, Zidane, Raúl, Figo y ahora el legendario Cristiano Ronaldo, el Real Madrid se convierte en el socio premium más reciente para Mondogoal”. “Apasionados seguidores del Real Madrid serán capaces de competir entre sí por dinero en efectivo y premios. Estamos deseando ver trabajar la poderosa marca global Real Madrid con Mondogoal”, ha añadido.

Por su parte, el director digital del Real Madrid, Rafael de los Santos, ha explicado que “Mondogoal representa una plataforma única para los aficionados del Real Madrid de todo el mundo para competir y mostrar sus habilidades como gestores”. “Nuestra base de fans puede ahora seleccionar jugadores de diferentes competiciones y competir por premios diarios”, ha señalado.

Mondogoal, con licencia de juego en el Reino Unido, ya colabora con algunos de los principales equipos del mundo como el Chelsea FC y el FC Barcelona. La compañía también trabaja con el West Ham United FC, Tottenham Hotspur, el Valencia CF y el AS Roma.

Cabe recordar que hace unos meses, la plataforma llegó a un acuerdo de patrocinio con Sports Interactive por el que se ofrece apostar a los aficionados que jueguen a su Football Manager. La empresa británica tiene acceso a la base de datos del mítico juego para ordenador para enlazar sus apuestas diarias. Además, como parte del acuerdo, el juego Football Manager también contará con banners de publicidad de Mondogoal para intentar captar a nuevos clientes.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles