El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Agbar entra en las redes del FC Barcelona. La compañía de aguas ha llegado a un acuerdo con el club azulgrana para patrocinar la primera edición del Premio Internacional de Fotografía FCB, que se celebrará a partir del próximo mes de junio en el marco de la iniciativa Barça Cultura.

El objetivo de esta herramienta es el de transmitir valores mediante el deporte y la imagen, e internacionalizar y posicionar al club dentro del entorno cultural. “La creación de este Premio Internacional de Fotografía por parte del FC Barcelona supone una nueva muestra de su compromiso con la sociedad y la cultura”, ha comunicado la entidad.

FC BARCELONA 15/16

El vicepresidente de RRII del FCB, Carles Vilarrubí; el presidente del FCB, Josep Maria Bartomeu; el presidente de Agbar, Angel Simon, y el presidente de Foto Colectania, Mario Rotllant, durante la firma del convenio./ FCB

El concurso tendrá lugar de junio a diciembre de 2016, cuando se hará pública la decisión del jurado. Está previsto que las fotografías que se escojan como ganadoras se muestren en una exposición que también estará patrocinada por Agbar y con la colaboración artística de Foto Colectania, una entidad sin ánimo de lucro.

El presidente ejecutivo de Agbar, Àngel Simon, ha comentado que “el FC Barcelona busca la excelencia en el ámbito deportivo y nosotros lo hacemos en el profesional. Hemos coincidido y haremos un concurso de excelencia fotográfica junto con la Fundación Foto Colectania”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles