Clubes

El Sao Paulo consigue el pleno patrocinio en su equipación

Palco23

6 abr 2016 - 12:05

El equipo comercial del Sao Paulo FC está en racha. El club brasileño ha llegado a un acuerdo con la cadena de restaurantes americanos Rock & Ribs para estampar su logotipo en los pantalones de juego y tener también un restaurante exclusivo dentro del estadio Morumbi. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

 

"Es una alegría para nosotros traer una nueva marca al mercado y al club. Esto demuestra la fortaleza del Sao Paulo. Seguimos trabajando para ampliar constantemente nuestros acuerdos comerciales", ha comentado el director de marketing del club brasileiro, Vinicius Pinotti.

 

Hace tan sólo un año el club de la Serie A de Brasil no contaba con ninguna presencia de publicidad en su equipación, pero el pasado diciembre firmó con Fiap, una escuela de negocios y tecnología cuyo logo aparece en la parte delantera de la camiseta de juego. El acuerdo se produjo poco después de que anunciara que se convertía en el equipo de bandera de Under Armour para este mercado. El Sao Paulo utilizaba hasta ahora prendas diseñadas por Penalty, pero el cambio de proveedor técnico le dará acceso a una mayor red de distribución y un surtido de prendas de calle más amplio.

 

Junto a la marca estadounidense de equipamiento deportivo y la citada escuela de negocios, otras marcas que asocian su imagen a la del equipo de fútbol son la aerolínea Copa Airlines, el banco Bradesco, Gatorade, Brahma y Habib. Se desconoce qué negocio obtiene la entidad de todos estos contratos de patrocinio.