El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Real Sociedad volverá a viajar fuera de Europa este verano. El conjunto donostiarra, que el año pasado viajó a China para disputar un amistoso contra el Rayo Vallecano con el patrocinio de Qbao, volará hacia Estados Unidos cuando acabe la temporada para disputar dos encuentros. En concreto, se enfrentará el 18 de mayo contra el San Jose Earthquakes, en California, y el 24 del mismo mes jugará la Charities Cup frente al Houston Dynamo, en Texas.

Los dos encuentros forman parte del programa LFP World Challenge, creado por La Liga y Mediapro para dar visibilidad a la clase media del fútbol español y, de paso, ayudar a difundir internacionalmente el fútbol español y difundir sus valores. “Con esta gira la Real Sociedad afronta una nueva experiencia que servirá para impulsar y promocionar la imagen y marca Real Sociedad en un país donde el soccer está en auge”, recuerda la patronal.

Como viene siendo habitual, el club no sólo se limitará a jugar sus dos partidos, sino que también participará en una serie de actos con empresas y representantes de distintos ámbitos sociales y económicos de la sociedad americana. Es lo mismo que ya hizo el Valencia CF, el equipo de Primera que el año pasado viajó al gigante norteamericano en el marco de esta iniciativa para disputar amistosos.

 

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles