El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El fútbol viaja a Mongolia. El Borussia Dortmund ha llegado a un acuerdo con Mongolian Airlines, por el que la aerolínea se convierte en parocinador regional del club alemán hasta la temporada 2018-2019. Se trata del primer acuerdo de patrocinio de una compañía del país con un club de fútbol europeo.

Aunque los términos económicos no han trascendido, la aerolínea podrá utilizar el logotipo del club para sus acciones de comunicación, así como publicidad.”Siempre estamos orgullosos de conseguir nuevos socios internacionales que están muy emocionados de trabajar con nosotros”, ha comentado el director ejecutivo del club, Hans Joachim-Watzke,

“La comunicación entre nuestra oficina de Singapur y el cuartel general de Dortmund se hace más fuerte y más intensa con cada mes que pasa. Ya tenemos más reuniones muy prometedoras con reconocidas empresas de esta región. Fue la decisión correcta para entrar en el mercado asiático”, ha explicado el directivo.

En septiembre de 2015 la compañía firmó su último patrocinio con la petrolera Aral, aunque los patrocinadores principales siguen siendo la compañía especializada en productos químicos Evonik y la empresa de equipamiento deportivo Puma. En la categoría de socios oficiales figuran la automovilística Opel, la aerolínea Turkish Airlines o el fabricante de neumáticos Hankook, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles