El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Arraigar la marca a un club. Eso es lo que pretende el grupo de limpieza Samsic con la renovación del acuerdo de patrocinio con el club francés Stade Rennais FC. El nuevo contrato, del cual se desconoce el importe económico, durará hasta finalizar la temporada 2018-2019.

Con esta ampliación, que seguirá contando con el logotipo en la camiseta, se convierte en el patrocinio más longevo de la Ligue-1 al estar unidos desde 2004. “El Stade Rennais nos ayudó mucho para ganar notoriedad”, ha comentado el fundador de Samsic, Christian Roulleau.

Stade Rennais Samsic 650

Samsic continuará luciendo su logo en la camiseta./ SRFC

El consejero delegado de la compañía también explicó que Crédit Mutuel había puesto sobre la mesa “, dijo 30 millones de euros” para tratar de sustituir Samsic ya que el club patrocinador principal. Por su parte, el presidente del Stade Rennais, René Ruello, ha explicado que “las raíces, la lealtad y la fidelidad son parte de nuestros valores compartidos para ser patrocinador más antiguo de la Ligue-1″.

Además de la compañía bretona también cuentan con Puma como proveedor técnico y una decena de patrocinadores de categoría inferior como Crédit Mutuel, Orange, la compañía textil Armor Lux y una de las cadenas de restaurantes italianos más grandes de Francia Del Arte, entre otros.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles