El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La plantilla de la Juventus de Turín estuvo esta semana en Villa Agnelli celebrando su nuevo título de la Serie A con la familia propietaria. Los trajes fueron la indumentaria indicada para la cita, y ahí estaba Trussardi, la firma de moda que desde 2013 es el socio oficial de la entidad y que seguirá encargándose del diseño de los uniformes también durante la temporada 2016-2017.

“Estoy feliz con esta renovada colaboración con la Juventus. Trussardi siempre se ha acercado a la excelencia internacional, en todas las áreas en las que opera, desde la moda, el diseño, el deporte y la alimentación. La unión con la Juventus nos ha permitido distinguirnos de nuestros valores fundamentales – dinamismo, el eclecticismo, fabricado en Italia, la tradición, la innovación – incluso en el fútbol para encontrar un socio de prestigio y reconocidos en todo el mundo”, ha indicado Tomaso Trussardi, consejero delegado de la empresa.

“Es una marca de arraigada tradición y elegancia, con capacidad de mantenerse siempre al día con los tiempos, jugando a la perfección el concepto de elegancia sin esfuerzo que ahora distingue; una mezcla de experiencia e innovación, características que también se encuentran en nuestro equipo”, ha añadido Giorgio Ricci, responsable de patrocinios globales del club transalpino.

Además de la renovación con algunos de sus patrocinadores, la Vecchia Signora también ha logrado firmar a nuevos socios, como el fabricante de iluminación Philips o el portal de viajes Lastminute. El conjunto italiano cerró el primer semestre del año con una facturación de 204,5 millones de euros, lo que supone un 30,9% más respecto al mismo período de la campaña 2014-2015. La fuerte mejora de los ingresos también ha permitido a la entidad abandonar los números rojos de 6,7 millones del primer tramo del ejercicio anterior, ya que hasta diciembre registraron un beneficio neto de 30,3 millones.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles