El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Se acaba la temporada pero ya se piensa en la próxima. El Real Oviedo y la empresa asturiana GAM han alcanzado un acuerdo de patrocinio para que la compañía se convierta en patrocinadora de la parte frontal de la camiseta del conjunto durante los últimos partidos de esta campaña.

El club asturiano lucirá así el logotipo de la empresa especializada en el alquiler de maquinaria de construcción en este tramo final de la temporada donde quedan dos partidos de liga regular por disputarse y las eliminatorias de ascenso a Primera División.

Oviedo patrocinio Gam 650

Las nuevas camisetas ya lucieron en el partido contra el Mirandés./ Real Oviedo

Con el objetivo de llegar a la máxima categoría a nivel nacional, el club ha declarado en un comunicado que este acuerdo “demuestra la apuesta a futuro de la multinacional asturiana en el proyecto del Real Oviedo, y tiene como objetivo consolidarse y prolongarse de cara a la próxima temporada”

La firma de este contrato con una compañía con presencia en doce países de Europa, Latinoamérica, Norte de África y países del Golfo ligada al sector de la construcción tiene también relación con los negocios de su máximo accionista, el magnate mexicano Carlos Slim.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles