El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Un paso más en la relación comercial entre el Sao Paulo FC y la aseguradora Prevent Senior. La compañía, que ya lucía su logotipo en la parte delantera de la equipación del conjunto brasileño desde 2014, ha llegado a un nuevo acuerdo con el club para ser el patrocinador principal hasta final de temporada.

Aunque los detalles económicos del acuerdo no han trascendido, el acuerdo contempla una cláusula de renovación automática cuando finalice la actual campaña en diciembre. En virtud del mismo, la compañía seguirá en la elástica del Sao Paulo y se beneficiará además de publicidad en el estadio, así como la aparición en la sala de prensa y en la zona mixta.

Sao Paulo Prevent Senior 650

Prevent Senior ya lucía en la camiseta del equipo desde 2014./ SPFC

La compañía también contará con los activos del club, incluyendo jugadores, para promocionar sus servicios a través de las redes sociales. El vicepresidente de marketing del Sao Paulo, José Francisco Manssur, ha explicado que “la junta siempre ha sido consciente de la ansiedad de nuestros aficionados con respecto al patrocinio principal”, que ha llegado después de dos años de espera.

El club ha puesto en valor en un comunicado el trabajo que está realizando al nueva dirección que llegó en 2015, ya que desde entonces “han logrado acuerdos comerciales con FIAP, Joli, Rock & Ribs y ahora Prevent Senior. Además, la asociación con Copa Airlines se ha renovado y TIM volvió al club después de casi dos años fuera”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles