El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los clubes brasileños siguen incorporando nuevas marcas a sus equipaciones. El Flamengo ha llegado a un acuerdo con la empresa de reparto de comida a domicilio iFood y el fabricante de mecheros Clipper para que sus respectivos logos luzcan en distintas partes de la camiseta. Eso sí, los contratos no tendrán la misma duración.

La plataforma online sólo estará en la parte trasera, por encima del dorsal, durante los próximos doce partidos del Campeonato Brasileiro Serie A, mientras que Clipper ha firmado para 2016 y 2017, con el añadido de que también producirá artículos oficiales del club.

Por su parte, el Botafogo ha firmado con la empresa de servicios financieros Cercred, cuyo logo aparecerá en la parte posterior de camisetas de juego durante lo que resta de año. Eso sí, el club todavía no tiene patrocinador principal para el frontal de la camiseta, el activo más importante.

Situación diferente a la de otros equipos de la competición, que incluso han logrado el pleno en sus respectivas equipaciones. El Sao Paulo ha firmado dos contratos que le convierten en uno de los mejor pagados de la región, al igual que sucede con el Corinthians.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles