El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Halcón Viajes sigue apostando por el fútbol como fuente de ingresos. La agencia, propiedad de Globalia, ha conseguido renovar por dos años más con el Villarreal CF, después de una primera temporada en la que las dos partes han quedado satisfechas de la colaboración. En virtud del acuerdo, la compañía seguirá encargándose de coordinar los traslados del primer equipo y el resto de la entidad.

“Son muchos años de relación con ellos, tanto dentro como fuera del fútbol, por lo que la confianza es absoluta”, ha indicado Fernando Roig, presidente y máximo accionista del conjunto castellonense. El Submarino amarillo dispone de su propia agencia, Viajes Villarreal CF, pero ésta se gestiona a través de Halcón Viajes, según explican en un comunicado.

Juan José Hidalgo, dueño de Globalia, ha enfatizado que esta renovación “permite que las dos partes estemos en la Champions, con los mejores. Estamos realmente orgullosos de que nuestro grupo esté vinculado a un club como el Villarreal puesto que son dignos embajadores de los valores que nos caracterizan: la calidad, el tesón y la constancia”.

Este no es el único contrato firmado por el equipo de Primera en los últimos días, ya que el pasado viernes también confirmó que relevaba a Xtep y firmaba por cuatro temporadas con Joma, como ya había adelantado Palco23 en mayo. Por otro lado, en febrero se firmó a Asisa como nuevo proveedor de salud, en sustitución de Sanitas.

Para Halcón Viajes, esta renovación, además, le permite seguir controlando la gestión logística del transporte y el alojamiento del 80% de los clubes de Primera y Segunda División, según informó la propia compañía en enero tras incorporar a su cartera de clientes al Atlético de Madrid.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles