El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Bombonera tendrá Wi-Fi. El Club Atlético Boca Juniors ha firmado un patrocinio con el fabricante de teléfonos inteligentes Huawei, que también provee de soluciones de tecnología de la información y comunicación (TIC), en un acuerdo de dos años de duración.

Como parte del proyecto, “desde los próximos meses, Huawei y Boca Juniors trabajarán en conjunto en el desarrollo y la implementación de soluciones de telecomunicaciones para mejorar las actuales instalaciones y prestaciones del estadio”, ha indicado el club en un comunicado.

Además, el logotipo de Huawei estará en ambas mangas de las nuevas camisetas que utilizarán los equipos de Primera y Tercera División en todos los partidos que se disputen en el país y en el extranjero. La marca también tendrá publicidad en el estadio La Bombonera y podrá realizar promociones a través de los activos del club, como redes sociales o la página web.

Para el presidente de Boca, Daniel Angelici, “es una satisfacción que nos acompañe en esta nueva etapa. Nos une la pasión por lo que hacemos, uno desde el deporte y el otro en el plano tecnológico, y sin dudas hay mucho para trabajar juntos para que el club siga siendo líder en innovación y desarrollo”.

Por otro lado, George Zhangzhe, consejero delegado de terminales de la compañía para Argentina y Uruguay, ha comentado que “a nivel global venimos trabajando en patrocinios deportivos con el fin de acercarnos a nuestros consumidores y hacerlos sentir que Huawei es una marca local, con el compromiso de estar y crecer junto a ellos. Con el patrocinio a Boca Juniors no solo buscamos mostrar nuestra marca, sino transmitir el espíritu de la compañía y asociarnos al deporte más popular de la mano de una institución que es una escuela para los jugadores, que los ayuda a desarrollarse profesionalmente”.

Huawei releva a la empresa argentina de tecnología EXO, que estampaba su logotipo en el pantalón de juego, como patrocinador tecnológico del club. Huawei se unirá así a los patrocinadores principales del club argentino, como son Pepsi, BBVA y Nike.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles