El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Real Betis seguirá con uno de sus colaboradores. El club andaluz ha anunciado la renovación de su patrocinio con Concesur, concesionario oficial de la marca de automóviles Mercedes Benz, una relación comercial que se inició hace dos temporadas.

“Se trata de un acuerdo absolutamente ambicioso y sin precedentes que sitúa al Real Betis en el primer nivel nacional de sponsorship de vehículos de alta gama”, ha indicado el club en un comunicado tras la firma del contrato por el presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el presidente del Grupo Concesur, Joaquín Fernández-Vial.

Betis Concesionario Mercedes 650

El presidente del Real Betis, Ángel Haro, y el presidente del Grupo Concesur, Joaquín Fernández-Vial./ RB

De esta forma, el concesionario seguirá ligado al club, que también cuenta con el apoyo comercial de Cruzcampo, Adidas, Coca-Cola, Tryp Hotels, Sockatyes, la tecnológica de gran consumo Wiko, laCaixa, el agua de Montepinos y el software de gestión deportiva online Director11.

Cabe recordar que el Betis destinará hasta 15 millones de euros para completar el Benito Villamarín con una nueva grada en el gol sur y modernizar otros espacios de la instalación, que actualmente tiene capacidad para más de 51.000 espectadores y que se aumentará hasta los 60.000.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles