El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Real Madrid vuelve a la élite de la moda masculina. El club blanco ha llegado a un acuerdo con Hugo Boss por el que la marca alemana vestirá a partir de la temporada 2016-2017 a las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, además de del Real Madrid Castilla y de sus respectivos cuerpos técnicos.

El vicepresidente ejecutivo de comunicación global de Hugo Boss, Gerd von Podewils, ha comentado sobre el acuerdo que “el Real Madrid es un magnífico equipo y encaja a la perfección con nuestra marca. Estamos orgullosos de vestir a un club tan importante y exitoso”.

Hugo Boss Real Madrid 650

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Tiago Baptista, director general de Hugo Boss Iberia, en la firma del acuerdo./ RM

Cabe recordar que el club presidido por Florentino Pérez cambió de la moda internacional de Versace a la madrileña Tenkey. Ahora, Hugo Boss se unirá a la lista de patrocinadores que encabezan Adidas, Emirates e Ipic junto a los socios globales Mahou, Microsoft, Audi y EA Sports.

Según la firma de servicios profesionales KPMG, que ha elaborado un informe en el que tasa el valor empresarial de los principales equipos del Viejo Continente, considera que el 100% de la entidad blanca vale entre 2.814 millones y 2.996 millones de euros, por lo que es el club más caro de Europa.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles