El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Real Madrid vuelve a la élite de la moda masculina. El club blanco ha llegado a un acuerdo con Hugo Boss por el que la marca alemana vestirá a partir de la temporada 2016-2017 a las primeras plantillas de fútbol y baloncesto, además de del Real Madrid Castilla y de sus respectivos cuerpos técnicos.

El vicepresidente ejecutivo de comunicación global de Hugo Boss, Gerd von Podewils, ha comentado sobre el acuerdo que “el Real Madrid es un magnífico equipo y encaja a la perfección con nuestra marca. Estamos orgullosos de vestir a un club tan importante y exitoso”.

Hugo Boss Real Madrid 650

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, y Tiago Baptista, director general de Hugo Boss Iberia, en la firma del acuerdo./ RM

Cabe recordar que el club presidido por Florentino Pérez cambió de la moda internacional de Versace a la madrileña Tenkey. Ahora, Hugo Boss se unirá a la lista de patrocinadores que encabezan Adidas, Emirates e Ipic junto a los socios globales Mahou, Microsoft, Audi y EA Sports.

Según la firma de servicios profesionales KPMG, que ha elaborado un informe en el que tasa el valor empresarial de los principales equipos del Viejo Continente, considera que el 100% de la entidad blanca vale entre 2.814 millones y 2.996 millones de euros, por lo que es el club más caro de Europa.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles