El diario económico
del negocio del deporte

El SCC Nápoles ata una de sus principales fuentes de financiación. El conjunto italiano ha anunciado la renovación por un año más del acuerdo de patrocinio con Acqua Lete, uno de los principales embotelladores de agua mineral del país. Los términos económicos para el nuevo curso no han trascendido, aunque en las cuentas de la entidad figura que hasta ahora pagaba una cifra ligeramente a los seis millones de euros.

“La renovación de la asociación con el Nápoles es una consecuencia natural de la positiva y larga asociación que nos une al club, así como la estima y amistad que tengo por Aurelio De Laurentiis“, ha argumentado el presidente de Acqua Lete, Nicola Arnone , sobre el hecho de que vaya a ser la duodécima campaña en la que su logo aparezca en la camiseta del equipo.

Napoli Higuain 650

El logo de Acqua Lete aparece en la camiseta del Nápoles desde hace doce años.

La marca, que sobre todo celebra que nuevamente se le asegurará visibilidad en la Champions League, ha indicado que también tiene previsto poner en marcha nuevas acciones promocionales dirigidas a los aficionados. De Laurentiis, por su parte, ha agradecido de nuevo la confianza de Acqua Lete, especialmente en su noventa aniversario.

El último informe de Deloitte Football Money League sitúa los ingresos del equipo en unos 125 millones de euros, que principalmente proceden de los derechos de televisión de la Serie A y los pagos que recibe de la Uefa por su participación en la máxima competición continental. A nivel de patrocinios, junto a este socio principal, también están Kappa, como proveedor técnico, la enseña de café Kimbo y la marca de pasta Garofalo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles