El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El RC Deportivo y la Universidad de A Coruña (UDC) se unen. Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración para que los estudiantes del Instituto Nacional de Educación Física (Inef) puedan completar su formación en la escuela de entrenadores del club.

Este convenio permitirá a los alumnos de la Facultad de Ciencias del Deporte y la Educación Física que puedan compaginar los estudios de su grado con los niveles de Técnico Deportivo de Fútbol que imparte el Dépor. El presidente del club, Tino Fernández, ha calificado la acción de “una más dentro de nuestra responsabilidad social”.

“Los alumnos van a poder estudiar de una manera más sencilla, mejor y más barata, ha destacado el máximo responsable blanquiazul, que ha añadido que “vamos a reservar hasta un total de quince plazas por año y hacer los correspondientes descuentos del 30 por ciento”.

La entidad cerró la temporada 2014-2015 con una cifra de negocio de 30,79 millones y un beneficio neto de 6,32 millones de euros. Este resultado se debió a la mejora de todas las fuentes de ingresos por el ascenso a Primera División, que se logró combinar con un menor ritmo de crecimiento de los gastos, tanto los asociados a la plantilla, que prácticamente se duplicaron, como los vinculados a la operativa del día a día.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles