El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Juventus sigue renovando algunos contratos de patrocinio ya existentes. El club italiano ha anunciado la ampliación del contrato que le une a la cervecera Carlsberg por dos años más, hasta 2018. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque no se trata de uno de sus principales socios, pues figura en el tercer nivel junto a otras quince marcas.

La marca danesa, que en Reino Unido ya ha conseguido retener al Liverpool en el que es uno de sus contratos más antiguos, ahora también se ha garantizado su presencia en la Serie A a través del campeón de las últimas ediciones. El contrato, más allá de presencia publicitaria, también le asegura la exclusiva en la comercialización de cervezas en el Stadium.

Esta renovación se une a la firmada a mediados de junio con el trading 24Option o la firma de trajes Trussardi. Además, también ha sellado la incorporación de EA Sports como videojuego oficial, de manera que se une a otros grandes clubes como FC Barcelona, Real Madrid o Paris Saint-Germain (PSG).

Los ingresos del conjunto turinés se dispararon un 28,4% durante los primeros nueve meses de la temporada, hasta los 304,52 millones de euros. Además, se confirma que los números rojos han quedado atrás, consolidando un beneficio neto de 36,06 millones, frente a las pérdidas de 5,79 millones que registró en los tres primeros trimestres del curso 2014-2015.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles