El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 La Juventus cambia de banco. El club de la Serie A ha llegado a un acuerdo de patrocinio con UBI Banca para que se convierta en el banco oficial del conjunto de Turín durante la próxima temporada, por lo que relevará al hasta ahora socio oficial en esta categoría, Veneto Banca.

Gracias al acuerdo, los aficionados de la Juventus tendrán una tarjeta de crédito personalizada con imágenes del equipo y otras ventajas para financiar el abono de temporada. El director de patrocinios del club, Giorgio Ricci, ha comentado que “UBI Banca podrá llegar a millones de personas y ofrecerles sus productos mediante la Juventus”.

UBI Banca Juventus 650

El exjugador David Trezeguet junto al director general del banco, Riccardo Barbarini, y el director de patrocinios del club, Giorgio Ricci./ Juventus

Este patrocinio estará en la segunda categoría de acuerdos comerciales, sólo por detrás de Adidas y Jeep, y compartirá espacio con el recién renovado Samsung, Randstad, Philips y Good Year, entre otros. Por debajo, están Hublot, Lavazza, Carlsberg, Trussardi, Lay’s y EA Sports, entre otros.

Los ingresos del conjunto turinés se dispararon un 28,4% durante los primeros nueve meses de la temporada, hasta los 304,52 millones de euros. Además, se confirma que los números rojos han quedado atrás, consolidando un beneficio neto de 36,06 millones, frente a las pérdidas de 5,79 millones que registró en los tres primeros trimestres del curso 2014-2015.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles