El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Real Zaragoza seguirá con su patrocinador principal por tercera temporada consecutiva. El grupo de perfumería Saphir ha ampliado a la campaña 2016-2017 el contrato por el que su marca de fragancias Caravan aparece en el pecho de la camiseta el conjunto aragonés, que este año volverá a militar en Segunda División. Los términos económicos no se han hecho públicos.

Christian Lapetra, presidente del club, ha agradecido a la compañía local que les siga apoyando pese a no haber conseguido aún regresar a la élite.  “El Real Zaragoza ha encontrado en el Grupo Saphir un aliado en su proyecto, un acompañante imprescindible para recorrer el camino por el que nos conducimos en busca del éxito deportivo”, ha agradecido.

Zaragoza Caravan 650

Real Zaragoza y Grupo Saphir seguirán juntos por tercera temporada consecutiva.

Carlos Calvera, director general del Grupo Saphir, ha destacado que su marca se encuentra “especialmente cómoda” patrocinando al equipo y ha expresado la voluntad de la empresa de compartir con el equipos y su afición “el espíritu de lucha imprescindible para lograr las mejores gestas deportivas y empresariales”.

La compañía es el principal patrocinador del club, que de cara al curso que ahora arranca ha decidido cambiar a Mercury por Adidas como socio técnico. Junto a la marca de las tres bandas, en la categoría de patrocinador oficial también están CaixaBank, Coca-Cola, Quirón Salud, Ambar y Reale Seguros, entre otros. Eso sí, en la equipación de juego sólo tienen presencia el grupo hospitalario, en el pantalón, y la cervecera en la parte trasera de la camiseta.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles