El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cajasiete seguirá en la camiseta de la UD Las Palmas. El club canario ha llegado a un acuerdo de patrocinio con la entidad financiera para que siga siendo socio oficial y continúe estampando su logotipo en la manga de la elástica amarilla. El contrato durará un año, por lo que será la quinta temporada consecutiva de la alianza.

El representante de Cajasiete, José Manuel Garrido, ha destacado que “la UD Las Palmas es un equipo que trabaja la cantera y para Cajasiete es una gran satisfacción”. El directivo también ha comentado que la fórmula de financiación de la entidad para los abonados “es gratuita durante los primeros tres meses”.

Las Palmas Cajasiete 650

Los dos directivos en la presentación de la renovación./ UDLP

 

Por su parte, el director general del club, Patricio Viñayo, ha remarcado el compromiso de ambas entidades por seguir juntos en Primera División y se ha mostrado confiado en que durante en los próximos días la cifra de abonados supere los “16.000 abonos”.

El patrocinio principal es el Cabildo de Gran Canaria, cuya marca aparece en la parte delantera de la equipación. La cadena de supermercados Spar, el proveedor técnico Acerbis, la cervecera Tropical, el Hospital Perpetuo Socorro, Air Europa, el grupo petrolero Disa y los concesionarios Domingo Alonso completan el listado de compañías que han apostado por Las Palmas para elevar su notoriedad de marca, principalmente en el mercado local.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles