El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El SD Eibar busca ampliar su base de aficionados por todo el mundo, pero también quiere captar aficionados en otras regiones de España que no tienen aún un club en La Liga. El club vasco ha llegado a un acuerdo de colaboración con la UD Logroñés para las próximas tres temporadas, por el que de entrada cederá entre tres y seis jugadores por temporada a la entidad riojana.

La presidenta del SD Eibar, Amaia Gorostiza, ha resaltado que “Logroño tiene una población aproximada de 170.000 personas y toda su provincia suponen unos 320.000 habitantes, son todos ellos una oportunidad para que puedan conocer de cerca la marca Eibar, nuestros valores y nuestra identidad. Esperamos que con este acuerdo podamos seguir ampliando nuestras alianzas con nuevos patrocinadores y, cómo no, con nuevos aficionados azulgranas”.

Por su parte, el vicepresidente del Logroñés, Juanjo Guerreros, ha comentado que “este es un convenio muy deseado, para ver si podemos llegar a La Liga2. Estamos muy a gusto trabajando con el Eibar, confiamos que va a ser un convenio beneficioso para ambas partes; al Eibar le va a incrementar la posibilidad de captación de jugadores y vamos a intentar que a través de la asociación se pueda implantar el Eibar en La Rioja”.

Cabe recordar que hace un mes decidió reforzar su proyecto formativo con la compra del Urkomendi, equipo de Regional Preferente que ahora se integrará mediante fusión en la estructura del club armero. Tras la integración, el club se llamará Eibar Urko y se convertirá en “el último escalón del fútbol base dando seguimiento al División de Honor juvenil”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles