El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Deportivo de La Coruña seguirá con su patrocinador principal. El club gallego ha renovado el contrato que le liga a Estrella Galicia por dos temporadas más. Además, con motivo el 110 aniversario de ambas entidades, han diseñado una camiseta retro de 1906.

El consejero delegado de la cervecera, Ignacio Rivera, ha comentado que han renovado el “patrocinio por dos años, un periodo de muchas expectativas para el club, de ilusión y mucho avance, un club que se está consolidando en lo económico y lo deportivo”.

Estrella Galicia Deportivo Coruña 600

Los directivos de ambas entidades brindando por el acuerdo./ Estrella Galicia

Con esta firma, cuando el actual acuerdo finalice será la novena temporada de Estrella Galicia como patrocinador principal del Deportivo. Abanca, Lotto, Coca-Cola y Reale Seguros también patrocinan al club, mientras que Asisa, Sockatyes y el concesionario Louzao Mercedes-Benz figuran como colaboradores de la entidad.

La entidad cerró la temporada 2014-2015 con una cifra de negocio de 30,79 millones y un beneficio neto de 6,32 millones de euros. Este resultado se debió a la mejora de todas las fuentes de ingresos por el ascenso a Primera División, que se logró combinar con un menor ritmo de crecimiento de los gastos, tanto los asociados a la plantilla, que prácticamente se duplicaron, como los vinculados a la operativa del día a día.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles