El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El FC Nantes se alía con una compañía de tractores y maquinaria para el campo. El club de la Ligue-1 ha llegado a un acuerdo de patrocino con Manitou por tres temporadas y por el que se estampará el logotipo de la empresa en la camiseta. Concretamente, la imagen estará ubicada por encima del sello de Umbro, el proveedor técnico.

Este patrocinio, que sustituye a los supermercados Système U, también contará con presencia en las redes sociales, en el estadio y en el centro de formación del club. Además, compartirá equipación con Synergie y Anvolia en la camiseta y con la firma de nutrición Etixx y la casa de apuestas Winamax en los pantalones.

Nantes Manitou Ligue-1 650

Los directivos de ambas compañías en la firma del acuerdo./ FC Nantes

El director general del Grupo Manitou, Michel Denis, ha explicado que “este acuerdo demuestra nuestro compromiso con la región y con un equipo histórico de la Ligue-1. Compartimos muchos valores con el FC Nantes, entre ellos el espíritu de equipo, la cohesión y la creatividad.

Por su parte, el presidente del Nantes, Waldemar Kita, ha comentado que están “encantados de contar con el apoyo de miles de empleados de Manitou y sus numerosos distribuidores. Este compromiso y el del número de empresas de renombre que apuestan por el club confirma el atractivo de Nantes”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles