El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El nuevo Betis Energía Plus seguirá contando con el presidente del CB Sevilla. El consejero delegado de Energía Plus, Sergio Martín de la Rosa, y el presidente del Real Betis, Ángel Haro García, han ratificado a Fernando Moral como primer ejecutivo del club de la ACB.

Fernando Moral Baloncesto Sevilla 380

El presidente del nuevo Betis Energía Plus, Fernando Moral./ CBS

Tanto Martín como Haro han destacado “la importante labor que viene desempeñando Moral durante las tres temporadas que lleva ostentando la presidencia del equipo”. Además, han hecho especial énfasis en la última etapa del club, donde la liquidación del club era casi una realidad.

Además, de ratificar al presidente de la entidad de baloncesto también han anunciado que depositan una gran confianza en el nuevo director deportivo, Berni Rodríguez, que hace tan sólo unos días se retiró de las canchas de la ACB. En su paso por la liga militó en el Unicaja de Málaga, el CB Sevilla y, por último, el UCAM Murcia.

Cabe recordar que hace una semana el Betis cerró la compra del conjunto sevillano de baloncesto tras unas intensas negociaciones con su anterior propietario, CaixaBank. Finalmente, la compañía energética se hizo con el Baloncesto Sevilla ante la imposibilidad del club de fútbol de adquirir la entidad en este momento. Aun así, el acuerdo tuvo que ser analizado y supervisado por Endesa, patrocinador de la ACB, quién tenía la decisión final al tratarse de una empresa del mismo sector.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles