El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Fermata Partners se ha convertido en un socio indispensable para algunos de los principales clubes de la Premier League. La compañía, que ya trabajaba con Manchester City, Tottenham Hotspur y Liverpool FC, entre otros, acaba de incorporar a su cartera de clientes al Arsenal FC, que también quiere dar un impulso a su negocio comercial en Estados Unidos.

En virtud del acuerdo, la compañía ayudará al club londinense a “expandir el negocio minorista en América del Norte a través del establecimiento de asociaciones con los principales fabricantes de productos con licencia y comercios”, según han explicado. “Vemos oportunidades significativas en América del Norte debido a nuestra enorme apoyo en toda la región y este acuerdo dará a nuestros seguidores la oportunidad de comprar a nivel local una amplia gama de productos oficiales”, ha indicado Simon Lilley, director del negocio de retail de la entidad.

“Como uno de los clubes con más seguidores internacionales en este mercado, el Arsenal está muy codiciado por los licenciatarios, comercios y consumidores”, ha asegurado Scott Bouyack, socio fundador de Fermata Partners, durante la presentación del acuerdo en el marco de la gira del equipo por Estados Unidos.

A la espera de los resultados definitivos de la temporada, que termina el 30 de junio, el club desveló que en el primer semestre registró unas pérdidas de 3,4 millones de libras (4,4 millones de euros), pese a que los ingresos ordinarios subieron un 6,5% y se situaron en 158,1 millones de libras (200,5 millones).

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles