El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Villarreal CF vuelve a tener coche oficial. El club amarillo ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el concesionario Marzá Audi, ubicado en Castellón. El contrato se ha firmado únicamente para la temporada 2016-2017, mientras los términos económicos no han trascendido.

El presidente del Villarreal CF, Fernando Roig, ha comentado que “esta es una temporada más que importante en la que vamos a intentar volver a la Champions League. Es un buen acuerdo entre Marzá Audi y el Villarreal CF. Para este club es muy satisfactorio y esperemos que la temporada tenga un final feliz. Esperemos que este acuerdo se alargue muchas temporadas”.

Villarreal Audi 650

gerente de Marzá Audi, José Vicente Guardino, junto con el presidente del club, Fernando Roig./ VCF

Por su parte, el gerente de Marzá Audi, José Vicente Guardino, ha detallado que se trata de “un acuerdo de colaboración en el que Marzá Audi presta unos coches al club y en contraprestación recibiremos imagen y retorno de publicidad. Hace unas temporadas ya estuvimos al lado del Villarreal y entendíamos que debíamos volver. El Villarreal es una entidad que goza de una imagen y un cariño muy grande. No podíamos desaprovechar esta oportunidad”.

El club, que ha contado con el apoyo de Nissan y Seat en campañas anteriores, también tiene como patrocinadores a Pamesa Cerámica como principal socio, Joma como proveedor técnico, Mahou, Coca-Cola, CaixaBank, Asisa, Record Go y Reciclamas.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles