El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Kirolbet quiere jugar en Primera División. La casa de apuestas ha decidido ampliar su presencia en el deporte vasco con la firma de un acuerdo de patrocinio con el Deportivo Alavés, que regresa a la Liga Santander después de más de diez años en categorías inferiores. El acuerdo se extenderá durante las próximas dos temporadas.

El contrato no incluye publicidad en la camiseta, pero la compañía sí que “tendrá una presencia destacada en activos publicitarios en el Estadio Mendizorroza“, así como en la página web y las redes sociales del club para dar a conocer todos sus servicios. Los términos económicos del acuerdo no han trascendido.

Alavés Kirolbet

Pablo Ortiz, director comercial del Alavés, junto a Beñardo Elorz, director de marketing de Kirolbet.

Kirolbet, que en Álava ya colaboraba con el Laboral Kutxa de la ACB, ya estaba presente en Primera después de acelerar la firma de patrocinios durante la última temporada. El primero en incorporarle a su estructura de colaboradores fue el Athletic Club, antes de que arrancara el curso 2015-2016, mientras que en enero de este año se le unió la Real Sociedad. En paralelo, también incorporó a la SD Eibar.

En paralelo a la firma de este acuerdo, el equipo comercial que dirige Pablo Ortiz sigue buscando un patrocinador principal para la camiseta. Euskaltel sigue siendo socio de la entidad, pero por ahora su logotipo no aparece en las nuevas indumentarias, como sí sucedía en Segunda División. En total, el club percibe en torno a un millón de euros por todos sus patrocinadores, entre los que también se encuentra la cervecera Ambar y Coca-Cola.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Todos los perfiles