El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Suzuki apuesta un año más por el Torino FC. El club de la Serie A lucirá durante la temporada 2016-2017 el logotipo de la automovilística en la parte central de su camiseta, un activo que empezó a ocupar durante la campaña pasada tras relevar al fabricante de salamis Beretta. Hasta entonces, su marca aparecía desde 2013-2014 en uno de los hombros.

El acuerdo, que se ha firmado con la filial transalpina de la multinacional nipona, “fortalece el vínculo” entre ambas partes, según ha explicado el club de la Serie A. “El crecimiento iniciado en 1906 por el Torino FC y en 1909 por Suzuki se caracteriza por la determinación y la búsqueda constante de éxito, características que nos han permitido construir una gran tradición que ambas compañías se comprometen a cumplir y respetar todos los días”, han añadido.

Ritiro Estivo Torino FC - Torino - Hull City - Gara Amichevole

Suzuki luce desde la temporada 2015-2016 en la camiseta del Torino FC.

“La asociación con el Torino FC es un instrumento fundamental del reconocimiento de la marca Suzuki y sus productos entre el público italiano, pero también representa el compromiso de Suzuki para promover los más altos valores del deporte”, ha indicado su presidente en el país, Hiroshi Kawamura.

“Tener a nuestro lado, por cuarto año consecutivo, a una conocida corporación como Suzuki es una fuente de gran orgullo; como patrocinador principal, también esta temporada en primera fila, afrontarán junto a nosotros todas las competiciones que tenemos por delante”, ha indicado el presidente del club, Urbano Cairo, que se hizo con la mayoría accionarial en 2005.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles