El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo patrocinador principal para el Real Oviedo. El conjunto de la Liga 1|2|3 ha firmado un acuerdo con la constructora asturiana Procoin, por el que su logotipo aparecerá en la parte delantera de la camiseta durante la temporada 2016-2017. Los términos económicos no se han hecho públicos.

“El acuerdo alcanzado con Procoin demuestra la apuesta por parte de la empresa asturiana en el proyecto del Real Oviedo”, indica el club en un comunicado. La compañía releva en este activo a otra compañía del sector de la obra, ya que en los últimos encuentros de la temporada 2015-2016 se alcanzó un acuerdo con GAM, que finalmente habría decidido no seguir invirtiendo en este soporte publicitario.

Oviedo Procoin 650

La camiseta con el logotipo de Procoin se estrenó en el debut liguero frente al Valladolid.

El conjunto asturiano, que debutó con derrota frente al Valladolid, también luce otras marcas locales en las equipaciones diseñadas por Adidas. Junto a Halcón Viajes, que luce en la parte delantera del pantalón, están el operador de telecomunicaciones Telecable, que sale en la trasera del pantalón, y el concesionario local Tartiere Auto.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles