El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Real Zaragoza suma una nueva marca comercial para su equipación. Tras el cambio de Mercury por Adidas, el conjunto maño ha logrado renovar los acuerdos de patrocinio que mantenía y, además, sumar otros adicionales. El último, el contrato firmado con El Dorado, un salón de juego con zona de apuestas de la capital aragonesa cuyo logotipo aparecerá en la parte delantera del pantalón. El año pasado, este soporte lo tenía el grupo hospitalario Quirón.

“Los nuevos patrocinadores han transmitido su ilusión y han deseado los mayores éxitos deportivos, mientras que Lapetra ha mostrado su agradecimiento a la empresa aragonesa por su decidida implicación en el proyecto del Real Zaragoza”, indica el club en un comunicado, en referencia a su presidente Christian Lapetra, que se encargó de sellar el acuerdo con Raúl Rubio, director general de El Dorado, y el consejero José Antonio Rubio.

El logo de El Dorado, a la derecha del pantalón, se estrenó en el debut liguero frente al UCAM Murcia.

Se trata de la tercera marca que aparecerá en la equipación del conjunto maño en esta temporada. El patrocinador principal sigue siendo el grupo de perfumería Saphir, cuya marca de fragancias Caravan aparece en en la parte delantera de la camiseta. La cervecera Ambar, por su parte, continúa figurando en la parte trasera, bajo los dorsales.

Junto a las cuatro marcas citadas, en la categoría de patrocinador oficial también están CaixaBank, Coca-Cola, Quirón Salud y Reale Seguros, entre otros. Eso sí, en la equipación de juego sólo tienen presencia el grupo hospitalario, en el pantalón, y la cervecera en la parte trasera de la camiseta.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles