El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los aficionados cada vez interactúan más con los clubes a través de sus dispositivos móviles, lo que ha obligado a las entidades a apostar decididamente por el lanzamiento de apps corporativas. El Bayern de Múnich no es una excepción, y se ha aliado con la agencia Omnigon para relanzar sus aplicaciones, tanto la versión inglesa como la alemana.

“Elegimos trabajar con ellos porque son la referencia absoluta entre los proveedores de app para la industria del deporte, y han mantenido ese nivel durante todo el proyecto con nosotros”, ha indicado Stefan Mennerich, director de medios, digital y comunicaciones del club. Entre las nuevas prestaciones, la opción de personalizar la aplicación en función de los jugadores favoritos, encuestas, sorteos y filtro de contenidos en función de las preferencias, o si se está en el estadio, camino de él o en casa.

Además, se mantiene el centro de estadísticas, noticias, galerías de fotos y la opción de seguir el canal de televisión del club. “Además, habrá un Webradio, que permite a los millones de aficionados apasionados del Bayern de todo el mundo escuchar a todos los partidos”, indican en un comunicado.

“Hemos trabajado muy de cerca con el equipo digital del Bayern y formamos una asociación real”, ha señalado David Nugent, director comercial de Omnigon. Sobre el objetivo final, su diseñador creativo, Bora Nikolic, ha añadido que “fueron diseñados para fomentar una conexión y construir una relación entre el club y sus aficionados, independientemente de su ubicación”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles