El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo patrocinador para el fútbol femenino en España. El RCD Espanyol ha anunciado hoy que esta temporada la empresa de iluminación Ilumax será el socio principal de la sección. No es la primera vez que la compañía apoya al equipo, ya que su propietario, Antonio Martín, ya colaboró comercialmente con la entidad durante su etapa como vicepresidente del consejo de administración en el mandato de Daniel Sánchez Llibre.

Los términos económicos del acuerdo no han trascendido, aunque sí que será por un año, prorrogable, y que la compañía dispondrá de la publicidad en la parte frontal de la camiseta del primer equipo y las categorías inferiores del femenino. “La apuesta es total, entiendo que en este momento hay una apuesta real de la entidad para ser campeones”, ha comentado el empresario sobre su regreso.

Espanyol Ilumax 650

El logotipo de Ilumax aparecerá en el frontal de la camiseta esta temporada.

De esta forma, el club logra volver a ocupar un soporte que la temporada pasada estuvo huérfano, después de que Riviera Maya dejara de tener el patrocinio principal de todo el club cuando se firmó con Power8. Está por ver si nuevamente renovarán sus respectivos contratos las farmacéuticas Grupo EMB, propiedad del exconsejero Sergio Oliveró, y Gynétics, que en los últimos años han aparecido en la parte delantera del pantalón.

“Es muy importante contar con patrocinadores como Ilumax, que permitirá consolidar el proyecto espanyolista en el marco de la competitiva Liga Iberdrola”, ha explicado el club tras la presentación del acuerdo, en la que también ha estado el presidente perico, Chen Yansheng.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles