Clubes

La agencia de viajes Thomas Cook suma su séptimo club de la Premier con el West Ham

Palco23

1 sep 2016 - 11:42

Thomas Cook extiende su presencia en la Premier League. La agencia británica de viajes ha llegado a un acuerdo con el West Ham United para ser su socio oficial, por lo que la compañía sorteará entre los aficionados del club en todo el mundo los diferentes paquetes turísticos para ver los partidos del equipo londinense.

 

El vicepresidente del club, Karren Brady, ha expresado que "es fantástico que los aficionados tengan la oportunidad de acudir a nuestra nueva casa Queen Elizabeth Olympic Park de la mano de la trayectoria de Thomas Cook en organizar estas experiencias".

 

Por su parte, el jefe de Thomas Cook Sport, Rob Slawson, ha comentado que están "encantados de trabajar conjuntamente con el West Ham. Es un club realmente global y nosotros buscamos la manera de crear y ofrecer experiencias para los aficionados del equipo".

 

Con este acuerdo, la compañía suma su séptimo club de la Premier League, donde ya cuenta con el Liverpool, el Leicester, el Chelsea, el Everton, el Manchester United y el Totenham Hotspur. También hay que añadir su contrato de patrocinio con el recién descendido Newcastle y con las series internacionales de la NFL en Londres.