El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Bera Bera sigue sumando apoyos para la próxima campaña. El equipo de balonmano femenino, ganador de las últimas cuatro ligas españolas y que disputa la Champions League, ha firmado un acuerdo de patrocinio con la compañía guipuzcoana de informática Spyro por una temporada.

Gracias al acuerdo, el logotipo de la compañía estará presente en la equipación de las jugadoras durante este año, aunque ambas entidades ya han manifestado que piensan en la posibilidad de ampliación y renovación durante los próximos años. Además, este acuerdo llega tras el apoyo de la Real Sociedad para poder inscribirse en la máxima competición europea.

El director general de Spyro, Ricardo González Lafuente, ha comentado: “Que nombre de nuestra empresa se vincule a un equipo de élite en el balonmano nacional e internacional es un verdadero honor para nosotros; como lo es que nuestra colaboración se materialice en renovaciones tecnológicas que, me consta, el club tiene previsto acometer a corto plazo”.

La responsable de la sección de balonmano del Bera Bera, Tati Garmendia, ha subrayado la buena relación entre empresas vascas y ha explicado que “la aportación de Spyro irá vinculada a la mejora del trabajo de los técnicos y como herramienta comunicativa”.

Cabe recordar que Spyro ya estuvo vinculado al Club Bera Bera patrocinando durante varias temporadas consecutivas a su sección de rugby. Además, la compañía también ha colaborado a lo largo de los últimos años con clubes deportivos como el Gipuzkoa Basket y la Fundación Real Sociedad.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles