El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Cambio de patrocinador principal en el Fútbol Sala Zaragoza. La entidad que juega en la máxima competición de fútbol sala en España, la LNFS, ha anunciado un acuerdo con la empresa de energía Ríos Renovables para que se convierta en su socio oficial y de nombre al conjunto aragonés durante las dos próximas temporadas.

Por tanto, la compañía navarra relevará a D-Link, que hasta ahora tenía los naming rights del equipo y que ahora seguirá apoyando a la entidad de fútbol sala pero con un rango menor. El presidente del club, José Ramón Moreno, ha comentado que “en los tiempos que corren, hay que valorar a todos los niveles la apuesta por el proyecto que ha realizado Ríos Renovables y que se hayan fijado en nuestro proyecto deportivo”.

Por su parte, Adalberto Ríos, presidente del Grupo Ríos Renovables, ha explicado que desde su empresa tienen “mucha ilusión en ver qué podemos hacer y qué podemos conseguir”. Según la compañía, este patrocinio tiene la intención de ampliar su apuesta en Zaragoza, donde ya cuentan con “instalaciones en la ciudad, tanto de iluminación LED como de biomasa”.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles