El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Liverpool FC no se pondrá en hora con alguna de las grandes firmas relojeras que dominan en el mercado del patrocinio deportivo. El conjunto de la Premier League ha decidido sellar su alianza global con Holler, una empresa británica que también diseña joyas y otros complementos de moda. El acuerdo tendrá una duración de tres temporadas.

Los términos económicos del mismo no se han hecho públicos, aunque sí se ha avanzado que, además de tener la categoría de cronometrador oficial, también tendrá la exclusividad para lanzar un reloj inspirado en los Reds, con el logo del club incluido en la esfera del reloj. El primer diseño se lanzará a finales de este año.

Liverpool Holler 650

Holler buscará tener presencia en la Premier a través del Liverpool.

El equipo, a cambio, le permitirá beneficiarse de su amplia red de seguidores en sus plataformas de Internet y las redes sociales, así como el poder acceder a jugadores de la primera plantilla y exjugadores para realizar acciones promocionales. En el comunicado no se hace referencia explícita a disponer de minutos en la U televisiva de Anfield.

“Estamos encantados de poder trabajar juntos para ofrecer a los aficionados nuevas maneras de llevar con orgullo a su club”, ha indicado Billy Hogan, director comercial del Liverpool. Darren McCormick, director general de JMJ, empresa propietaria de Holler, se ha mostrado satisfecho por la asociación con “uno de los más exitosos clubes de fútbol de Reino Unido”.

De esta manera, la compañía podrá obtener visibilidad en un mercado que prácticamente ha copado al 100% TAG Heuer, después de sellar un importante acuerdo de patrocinio con la Premier League. En virtud del mismo, su logotipo aparece en el panel electrónico del cuarto árbitro durante todos los partidos.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles