Clubes

El Zaragoza retiene un año más el patrocinio de CaixaBank

Palco23

13 sep 2016 - 16:57

El Real Zaragoza se ha asegurado un año más el vínculo con CaixaBank. La entidad financiera, que es uno de los socios oficiales del club desde hace años, ha firmado una renovación por una temporada más, de manera que seguirá compartiendo espacio con otras marcas como Reale Seguros, El Dorado, Ambar o Coca-Cola. Los términos económicos no se han hecho públicos.

 

El contrato incluye presencia publicitaria en diversos soportes del conjunto de la Liga 1|2|3, incluidas vallas publicitarias en la segunda corona de La Romareda, así como los paneles que se sitúan tras los protagonistas en sala de prensa. En paralelo, el banco catalán mantendrá su campaña promocional en la que ofrece un abono de temporada del Zaragoza a cambio de domiciliar con ellos la nómina, pensión o prestaciones sociales.

 

Zaragoza CaixaBank 650
CaixaBank tiene presencia publicitaria en la segunda corona de La Romareda.

 

Durante la firma de renovación del contrato de patrocinio, el presidente del club, Christian Lapetra, ha agradecido el apoyo del banco. A su vez, el director territorial de CaixaBank, Raúl Marqueta, ha mostrado su satisfacción tras haber renovado este compromiso, que refuerza el vínculo del banco con la ciudad, al igual que hace con muchos otros clubes de La Liga, ya que su estrategia pasa más por acciones a nivel local que no nacional.

 

Con este acuerdo, el equipo mantiene su senda positiva de renovaciones y nuevos patrocinios. Por un lado, durante el verano se aseguró la continuidad del Grupo Saphir como patrocinador principal, por el que su logo aparece en el frontal de la camiseta, mientras que se incorporó al salón de juego El Dorado como patrocinador oficial, además de concederle visibilidad en el pantalón. En paralelo, se decidió no prolongar el vínculo con Mercury y pasar a vestir Adidas.