El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Nuevo patrocinio para el FSV Mainz 05. La central de compras suiza Intersport ha llegado a un acuerdo con el conjunto de la Bundesliga para publicitar su marca en los partidos en casa durante la temporada 2016-2017. Los términos económicos no han trascendido.

La compañía tendrá presencia en las vallas LED del terreno de juego y en los suportes estáticos del Opel Arena. El acuerdo publicitario también incluye la presentación del primer equipo cuando salta al terreno de juego con los niños. “El Mainz 05 es uno de los clubes más simpáticos en Alemania. Encarnan valores como fiabilidad y el espíritu de equipo,que son características importantes en nuestro enfoque de ventas”, ha indicado el miembro del consejo de administración de Intersport Alemania, Jochen Schnell.

Por su parte, el director comercial del club, Dag Heydecker, ha comentado que “con el acuerdo de Intersport acaban de ganar al primer distribuidor de la moda deportiva en Europa”. “Es una gran marca que encaja perfectamente con el Mainz 0″, ha indicado.

Cabe recordar que el club alemán renovó hace unos días su acuerdo de patrocinio con la marca de loterías Lotto hasta 2020. Esta renovación supone un espaldarazo adicional a la estrategia comercial del Mainz 05, que el pasado mayo vendió los naming rights de su estadio a la automovilística Opel hasta 2021. La compañía es junto a Coface uno de los principales socios comerciales del club, entre los que sobresale el fabricante de ventanas Kömmerling, cuyo logotipo aparece en la parte delantera de la camiseta.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles