El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 San Miguel se extiende por La Liga. La cervecera española ha llegado a un acuerdo de patrocinio con el CA Osasuna para ser su socio oficial durante las tres próximas temporadas, con lo que alcanzará los cuatro clubes de Primera División al contar también con el Athletic Club, Eibar y Málaga. Hasta ahora, este contrato estaba en manos de Amstel.

El presidente del Osasuna, Luis Sabalza, ha señalado que “con este acuerdo, seguro que contribuimos a cosechar y a brindar por los éxitos rojillos“. Por su parte, el capitán del conjunto navarro, Miguel Flaño, ha querido agradecer a “San Miguel por su apoyo en esta nueva aventura, en la que estamos seguros de que lo mejor está por llegar”.

Osasuna San Miguel 650

Algunos de los jugadores de la plantilla navarra con los directivos./ CAO

El club cuenta con el patocinio técnico de Adidas, a la que se suman los acuerdos con Lacturale, CaixaBank, Coca-Cola, un concesionario local de Volkswagen, Movistar+, los seguros de salud Acunsa, la Clínica Universidad de Navarra y la constructora Victorino Vicente.

En España, el sector cervecero es el más activo en lo que a patrocinios futbolísticos se refiere, con hasta 23 acuerdos. Mahou, Damm, Cruzcampo,Estrella Galicia Keler son otras de las empresas del sector que apuestan con fuerza por los equipos españoles. Algunos clubes, como el FC Barcelona, trabajan también con marcas cerveceras extranjeras en los mercados internacionales.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles