El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Los jugadores del CD Lugo seguirán recuperándose de las lesiones en el Hospital Polusa. El club gallego ha renovado su acuerdo con el centro médico por tercer año consecutivo, aunque esta temporada también se incluirá en el contrato la atención médica a todas las categorías inferiores.

El presidente del CD Lugo, Tino Saqués, ha destacado la importancia del acuerdo con “una institución como Polusa en el recorrido del equipo en una categoría tan exigente como La Liga 1|2|3″. “Este tipo de acuerdos son de un año para poder conseguir algo más cada temporada”, ha comentado el directivo.

La entidad lucense cuenta con Estrella Galicia como patrocinador principal. El resto de socios oficiales también tienen un carácter local o regional, como Abanca, Río Natura, Maderas Besteiro, Monbus, la residencia Abeiro Gold, un concesionario local de Nissan, la cafetera Candelas, la Diputación de Lugo y en Concello de Lugo.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles