El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 El Paris Saint-Germain (PSG) también tendrá un patrocinador en la categoría de transporte por carretera. El conjunto de la Ligue-1 ha anunciado un acuerdo de colaboración para los próximos tres años con Isilines, por el que esta compañía se convierte en el proveedor oficial de viajes en autobús. Los términos económicos no se han hecho públicos.

La empresa se encargará de los traslados de los equipos del PSG, tanto el del fútbol como el de balonmano, y sus aficionados por Francia y el resto de Europa. Con esta alianza, el club busca disponer de una alternativa al avión en los desplazamientos cuando jueguen fuera de casa. “Los aficionados se beneficiarán de precios bajos, Wi-Fi, comodidad y un servicio agradable”, aseguran.

PSG Isilines 650

“Estamos encantados de asociar la imagen de Isilines y el Grupo Transdev a la del altamente dinámico y popular Paris Saint-Germain”, ha celebrado Richard Dujardin, director general de la compañía en Francia. “Estamos deseosos de trabajar juntos con el fin de ofrecer a nuestros aficionados la mejor experiencia posible de transporte en Francia y en el extranjero”, ha añadido, por su parte, Frédéric Longuepee, director general adjunto del club.

La compañía estará en el tercer nivel de socios del equipo, junto a McDonald’s, Coca-Cola, Nivea Men, MAN o los neumáticos Achilles. En la temporada 2014-2015, la última con datos disponibles, todos estos acuerdos comerciales, incluidos los más importantes de Nike, Emirates y el resto, generaron 129,25 millones de euros en ingresos. Buena parte de este dinero procede de empresas de Qatar, cuya familia real controla el club.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

Un nuevo patrocinador que vuelve a señalar antideportiva a la ACB. En poco menos de año [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Mateu Alemany

Director general del Valencia CF

Alfonso Roberes

Consejero delegado de Mabel Sport

Mario Hernando

Director general del World Padel Tour

Todos los perfiles