El diario económico
del negocio del deporte

Palco23 Empresa local para el Inter de Milán. El concesionario Gruppo Fassina ha llegado a un acuerdo con el club transalpino para que varios modelos de la firma automovilística Infiniti sean sus coches oficiales durante esta temporada. Los términos económicos no han trascendido.

El Inter sigue sumando nuevas marcas al proyecto puesto en marcha por Suning, ya que desde entonces se han firmado patrocinios con el portal HotelPlanner y con Manpower. Pirelli sigue como socio principal, Nike como proveedor técnico y por debajo figuran TIM y Deutsche Bank.

Con unos ingresos estancados en 165 millones de euros, su principal reto es atajar los números rojos, que el año pasado le costaron una multa de 20 millones por parte de la Uefa y una reincidencia le podría apartar incluso de las competiciones europeas. La temporada 2014-2015 se cerró con unas pérdidas netas de 140 millones y un endeudamiento total de 417 millones de euros, de los que 230 millones corresponden a la banca.

ALTA EN EL NEWSLETTER
Blogs
Due diligence

En partidos complicados, muchas veces el defensa central es el que salva el partido con un remate en el último min [...]

TODOS LOS BLOGS
Perfiles

Fran Fragoso

Director general de Basic-Fit Spain

Antonio Chaves

Director general del Celta de Vigo

José María Cruz

Director general del Sevilla CF

Todos los perfiles